Política de devoluciones y reembolsos

INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las «Condiciones»).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

ÁMBITO DEL CONTRATO:

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar en pedido en Europa (Moneda Euro).

Clientes mayores de edad (+18 años).

Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

1. MÉTODO DE PAGO:

Las compras realizadas pueden ser abonadas por los siguientes métodos depago:

– Transferencia bancaria (no se realizará el envío hasta ver reflejado el cargo en el banco) Por motivos de privacidad los datos bancarios se enviarán al cliente en el momento de elegir este método de pago y finalizar el pedido. SI EL PAGO NO ES ABONADO EN UN PLAZO DE 24h EL PEDIDO SERÁ ANULADO.

– BIZUM:(no se realizará el envío hasta ver reflejado el cargo en el banco).SI EL PAGO NO ES ABONADO EN UN PLAZO DE 24h EL PEDIDO SERÁ ANULADO.

-TARJETA DÉBITO O CRÉDITO (no se realizará el envío hasta ver reflejado el cargo ).SI EL PAGO NO ES ABONADO EN UN PLAZO DE 24h EL PEDIDO SERÁ ANULADO.

LÍMITE DE COMPRA: No se permite realizar compras superiores a 3000€ por razones de seguridad de la empresa.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas anti fraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

PRECIO: Los precios de los productos que aparecen detallados, incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda, se pueden aplicar descuentos, rappels…El precio puede variar según el IVA Establecido por la Ley.

2. ENTREGA:

Los envíos se realizarán de lunes a viernes laborables. El plazo de entrega de los pedidos puede variar entre 2 a 15 días laborables

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:
1. personalización de los productos
2. artículos especializados
3. circunstancias imprevistas
4. zona de entrega

En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación transcurridos 15 días.

– Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en todas las compras, excepto cupones o promociones vigentes.

-Envío Ceuta y Melilla: Opción del servicio elegida por el cliente en la misma web.

-Envío a Canarias: Opción del servicio elegida por el cliente en la misma web.

-Envió fuera de España: Opción del servicio elegida por el cliente en la misma web

En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, el cliente es posible que deba abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

En el caso de envíos a las Islas Canarias, el cliente es posible que deba abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.


En caso de que no quede stock de un producto determinado , el producto se enviará cuando BABAU.es vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por email. En caso de no localizar al cliente ,se le guardará el saldo en su apartado cliente para futuras compras o devoluciones .
En caso de que una vez aceptado el pedido BABAU.es observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono del mismo , esperar la reposición del mismo o cambiarlo por otro producto de la colección con el mismo importe.
BABAU.es se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

El producto será enviado al domicilio indicado por el cliente a través del método elegido en el apartado datos del envió , pudiendo ser reemplazada por otra empresa de transporte subcontratada.  En el caso de no poder realizar la entrega, se dejará un aviso o se pondrán en contacto con el cliente para concertar un nuevo intento de entrega o para acudir a recoger el paquete en la delegación de transporte de su zona, donde permanecerá durante un máximo de 14 días,pasado este plazo, si no se ha realizado la entrega o recogida,sería devuelto a Central.

Para poder recuperar los pedidos devueltos,los cargos y gastos que generen de nuevo el envío irán a cargo del cliente.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la oficina de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales para la realización de la devolución. El producto o los productos deben conservar sus envases, precintos y/o etiquetas originales, además de su factura original de compra si ha sido solicitada, siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto está en buenas condiciones y no ha sido utilizado, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.

La empresa reembolsará el importe correspondiente del producto (excluyendo los gastos de envío de la entrega inicial y los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

El coste de la devolución irá a cargo del cliente, excepto en productos defectuosos o fallo por nuestra parte al envió del producto. No se realizará ningún cambio o devolución en tiendas físicas.

Que productos no admiten cambio?

No se admiten cambios en algunos productos por medidas de higiene al no poder garantizar su sellado :

– Maquillaje.

– Perfumes.

– Higiene personal.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto sufre algún desperfecto, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata indicando los datos del producto así como el daño que sufre y se le indicará la forma de proceder. Una vez pasadas 24h. consideramos que el producto a sido revisado por el cliente y no se admitirá la devolución por desperfectos pasado ese plazo.

No se devolverán productos usados o dañado por el mal uso por parte del cliente

Para solicitar cualquier tipo de devolución se podrá realizar en info@babau.es o en la sección de contacto de la web.

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